dic
17
2016

Entra en la Navidad

Abrimos la puerta a la navidad como cada año, nuestro showroom se tiñe de rojo y blanco, colores por excelencia asociados a estas fechas tan entrañables.

 Patucos, muñecas, esquís, trineos, ardillas, etc… son los objetos que utilizaremos para decorar nuestro árbol de navidad, o cualquier lugar donde nos sentimos a gusto. una ventana, una estantería, cualquier sitio es bueno para colgar estas preciosas muñecas de trapo.

Muñecas de Navidad

 

Creando rincones llenos de alegría, inocencia, recordando la niñez, así hemos creado este escaparate navideño, libros de la juventud, sobre los que se posan diversos animalitos y muñecos.

Verdes naturales, berry, eucalipto para la decoración floral.

Buho navidad

 

En el interior de nuestro showroom, una lámpara realizada con ramaje de manera artesanal, es decorada por nuestra florista, collares, pavos reales, estrellas, angelitos…espectacular.

Navidad blanca

 

Tras la exposición navideña, nos dedicamos a decorar escaparates para otras tiendas, alquilando piezas de grandes dimensiones para una bonita decoración.

Escaparate navideño

 

La estrella de la navidad, la poinsettia o flor de pascua, se ha convertido en los últimos años en la planta más utilizada para las decoraciones navideñas, tanto en planta, como en flor cortada para centros navideños, coronas, incluso en esas últimas bodas del año que tan bonitas quedan todo pintado de rojo.

No puede faltar  la poinsettia, símbolo de la navidad.

Poinsettia

 

Os esperamos en estas fiestas, con nuestros regalos navideños para sorprender a toda la familia.

¡Felices pascuas y prospero año nuevo 2017 !

 

Related Posts

Acerca del Autor:

Dejar un comentario